¡Walking Free Tour! Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Itinerario.

Iniciaremos nuestro paseo guiado donde nace la historia del primer asentamiento Europeo. La Ciudad Colonial de Santo Domingo,en una caminata por las principales maravillas locales como,el mercadito artesanal en la Calle El Conde, la arquitectura neoclásica del Palacio Consistorial, el concurrido Parque Colón mismo que hace honor a Monumento a Colón, Iglesia Catedral Primada de América que mantiene los estilos Gótico, mudéjar, renacentista, plateresco y Heriano en su edificación, continuaremos hacia la impresionante Fortaleza Ozama primera estructura militar europea, Panteón Nacional mausoleo de héroes patrios, Museos Casas Reales, Alcázar de Colón y para finalizar descansaremos  en la  Plaza España.

F.A.Q.s.

¿Cuánto Dura el recorrido?

2 horas.

¿En qué idioma se realiza el tour?

El tour se realiza  en español, portugués e Inglés.

No Incluye: Entrada a museos.

¿Qué día se realiza?

Disponibles todos los sábados  a las 10:00 a.m.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Walking Tour Free Ciudad Colonial de Santo Domingo, debes completar el formulario en más abajo, seleccionando la fecha y dia . Te enviaremos un correo de confirmación.

Tarifa del Tour.

El precio lo pones Tú.

Los guías mochiler@s Divertidos trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al finalizar el tour tu pones el precio al servicio.

Direccion de encuentro.

Puerta del Conde, Calle Palo Hincado, Santo Domingo 10209. Zona Colonial.

Cancelación

Por favor, cancela la reserva enviando tu email, info@mochileradivertida.com para evitar que el guía se quede esperando.