LOS MEJORES HOTELES DE SOSÚA.

Los Mejores Hoteles de Sosúa,  se encuentra a 25 km al este de la ciudad de San Felipe, capital de la provincia de Puerto Plata, y a 15 km de su Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.Los lugares más destacados de este municipio son:Los Charamicos y El Batey, este último se distingue por ser donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios.

La fundación de Sosúa se reconoce oficialmente con la llegada de 800 colonos judíos que fueron acogidos por el gobierno del dictador Rafael Leónidas Trujillo en 1938. Sobrevive, además, una sinagoga con un interesante museo sobre la comunidad judía.

Aquí podrás ver una selección de los mejores hoteles, para considerar si te alojas en Sosúa.

El Emotions by Hodelpa Playa Dorada se encuentra en San Felipe de Puerto Plata, a 7 km de la fortaleza de San Felipe.

LOS MEJORES HOTELES DE SOSÚA

El hotel VH Atmosphere Adulto .

Situado in San Felipe de Puerto Plata, VH Atmosphere solamente para adultos. En régimen todo incluido.

LOS MEJORES HOTELES DE SOSÚA

El hotel Ahnvee Resort & Sports.

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Ahnvee Resort & Sports régimen todo incluido, está situado en Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, a 10 km de Cabarete.En la zona se puede practicar equitación, golf y snorkel. El hotel ofrece un servicio de alquiler de coches. Río San Juan está a 46 km del Ahnvee Resort & Sports y San Felipe de Puerto Plata queda a 19 km. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón es el más cercano, ubicado a 6 km del Ahnvee Resort & Sports.

LOS MEJORES HOTELES DE SOSÚA

Hotel Las Palmeras, situado a 600 metros de la playa de Sosua. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentra a 12 minutos en coche. La playa de Cabarete queda a 15 minutos en coche.

LOS MEJORES HOTELES DE SOSÚA

El Ocean Manor Beach Resort régimen todo incluido, cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar y se encuentra en Cabarete, a 9 km de la playa Encuentro.