LOS MEJORES HOTELES DE SANTA BÁRBARA DE SAMANÁ.

Los mejores hoteles  de Santa Bárbara de Samaná,  es la capital provincial  de Samaná,  que se divide en tres municipios que son los siguientes: Samaná, Sánchez, Las Terrenas y El Limón.

Santa Bárbara de Samaná, un territorio multiétnico y cultural, su idioma oficial es el español, pero algunas personas hablan Inglés y Francés. Gastronomía fusionada como por ejemplo.“Los platos al coco, por ser Samaná el mayor productor de este fruto del país, son los que representan la cocina samanense. A los visitantes les fascina esta exquisitez créole, y piden su “pescado al coco y arroz al coco. También, los famosos Johnnycakes, pan inglés, pan de yautía, que forman parte de la cultura de los negros libertos que emigraron a la península. Otras opciones son los mariscos, en lo que se esmera un restaurante chino ubicado en Samaná”.@

Conocida como Samaná la Perla del Caribe, ella existen una impresionante fauna y flora por eso la UNESCO declaró a la bahía de Samaná como una de las más lindas de todo el mundo, uno de sus atractivos es el de la ballenas jorobadas que migran desde la costa este de los Estados Unidos para aparearse.

Aquí podrás ver una selección de hoteles, para considerar si te alojas en Samaná.

Los mejores hoteles de Santa Bárbara de Samaná

El hotel Luxury Bahia Principe Samana – Adulto solamente se encuentra en Santa Bárbara de Samaná, a 7 km del puerto de Samaná. El aeropuerto internacional de Samaná El Catey, el más cercano, está a 49 km del establecimiento.

En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como submarinismo, snorkel y windsurf.

El hotel Vista Mare Ocean .

 LOS MEJORES HOTELES DE SANTA BARBARA DE SAMANA

El Hotel Figaro Samana, dispone de piscina al aire libre y vistas al mar y está situado en Santa Bárbara de Samaná, a 800 metros del puerto de Samaná.