GUIA DE HOTELES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Guia de Hoteles en la República Dominicana, es un iniciativa de “Mochilera Divertida”, para que tu estancia en esta hermosa isla sea inolvidable. Para ello realicé la siguiente selección de los mejores hoteles en la República Dominicana, en base a la recomendación acertada de viajeros y experiencia personal. Con el propósito de evitarte sorpresas desagradables y que ahorres tiempo y dinero en la planificación de tu viaje.

Dónde dormir/alojarse en la República Dominicana

“Mochilera Divertida” te ofrece una selección de los mejores hoteles en la República Dominicana para las principales ciudades según tu presupuesto.

Bávaro
Los Patos
Juan Dolio
Santiago de los Caballeros
Santo Domingo
Bayahibe
La Romana
Los Patos
Santa Bárbara de Samaná
San Pedro de Macorís
Boca Chica
Las Galeras
Santa Cruz de Barahona
Uvero Alto
Cabarete
Las Terrenas
San Felipe de Puerto Plata
Sosúa

Dónde reservar alojamiento en la República Dominicana

Si quieres reservar alojamiento para tu viaje en la República Dominicana, y poder garantizarte tu estancia. Mochilera Divertida te recomienda realizar tu reserva a traves de booking.com Personalmente he probado diferentes plataformas de reservas de hoteles, y booking.com es la mejor en variedad de lugares y precios.

Por que reservar con booking.com

Como he recomendado previamente booking.com para la reserva de tu hotel en la República Dominicana, por las siguientes razones.

  • La recomendación de otros viajeros.
  • La mayor diversidad de alojamientos
  • La mayoría de los hoteles no exige tener tarjeta de crédito
  • La mayoría de los hoteles ofrece cancelación GRATUITA
  • El precio más bajo garantizado, si realizas tu reservas y encuentras otro sitio con mejor precio, booking.com puede igualar ese precio
  • Colaborar con Mochilera Divertida, si realizas tu reservas a través de los links de Mochilera Divertida  ayudas a mantener este proyecto y el precio para ti será el mismo.
Ver también Alojamiento para mochileros en la República Dominicana