Cómo comprar la mejor mochila de viaje.

Recuerdo lo aturdida que me sentí y las horas que dedique a investigar cómo comprar la mejor mochila de viaje, anteriormente siempre había usado maleta o bolso maleta, en ninguno de los casos me arrepiento porque fueron viajes de vacaciones. Pero, en esta oportunidad me enfrentaba a mi primer viaje como mochilera y no tenía idea  por donde arrancar. Consulte la web y amistades expertas en la materia, descubrí una gran variedad de oferta existente  con diseño y funcionalidades fantástica para los distintos estilos mochilero. A continuación les comento.

Principales Marca Lideres.

Tipos  de mochila.

PEQUEÑA                        MEDIANA                   GRANDE
10 LT 20 LT 30 LT         40 LT 50 LT 60 LT     65 LT 70 LT 80 LT 90 LT

Dónde puedo comprar mi mochila de viaje?

Compra online a través de Amazon.com.

Compra visitando tiendas TOTTO. en Santo domingo RD.

Sugerencias finales a tener en cuenta al momento de comprar tu mochila de viajes.

  1. Viaja con una mochila extra para los recorridos diarios que no exceda los 10 litros.
  2. Viaja con lo funcional, evita el peso innecesario.
  3. Diseño de la Mochila, con varios compartimentos para mejor organización y accesibilidad, Tiras y  cinturón tapizados, y funda protectora para mayor protección.
  4. Tamaño de la Mochila para mujeres, se recomienda una mochila de 40 a 60 litros.
  5. Tamaño de la Mochila para hombres, generalmente se recomienda una mochila de 60 a 80 litros.
  6. Tamaño de tu torso, no debe verse condicionado por la altura que tengas, sino por el tamaño de tu torso.Para averiguar cual es el tamaño de mochila ideal. Pide ayuda a alguien que mida la distancia desde el hueso que sobresale de tu cuello, hasta la cresta iliaca (más o menos a la mitad de tu cadera). Esa medida será la que tu mochila necesitará tener en la parte de la espalda. Así indica la bloguera Ale Manzanilla autora del blog DescubreteViajando.

Si tienes fecha programada te invito a leer antes Cómo empacar para mi viaje mochilero.

Soy Raimunda este es mi blog para viajeros con espíritu aventurero, curiosos, sencillos, atrevidos, alegres, soñadores dispuestos a recorrer el mundo. Gracias por seguirme en mis aventuras MochileraDivertidaRai