Dónde hacer voluntariado en la República Dominicana?

Hola Mochileros!! espero anden viajando jejejje.! aunque que para ninguno de nosotros es un secreto que viajar cuesta dinero y mucho… y la República Dominicana no escapa de ser un paraíso costoso, desde el billete aéreos hasta el alojamiento, comida etc.,pero, afortunadamente siempre podemos ahorrar sabiendo cómo hacerlo y sin duda la mejor opción es viajando como local. Por eso muchos viajeros recurren al voluntariado, pero, con qué se come esto? El voluntariado consiste en un intercambio donde un anfitrión ofrece hospedaje, comida, entre otros., a cambio de que realices diferentes tareas algunas horas a la semana, que pueden ir desde atender en la recepción del hostal y/o hasta ayudar en labores domestica. Fenomenal? a mi me emociona!!!

Cuál ciudad tienes pensado conocer?., Si andas planificando escaparte al caribe en busca de playa,  fiesta, montaña, ven y te muestro diferentes lugares para hacer Voluntariado en la República Dominicana.

Cómo conseguir mi primer voluntariado en República Dominican?

  1. Primera opción sugerida, comunicarse con el anfitrión directamente y presentar tu interés de hacer voluntariado, enumero algunas algunas disponibles:

2. Segunda opción válida, puedes registrarte en alguna plataforma que se dedica a ser intermediario de voluntariado.

Por ejemplo: WordlPackerWorkaway  ,HelpStay

3.Tercera opción inscribirte en organizaciones nacional e internacionales de voluntariado presente en la República Dominicana.

Si crees que debería aparecer en este listado y/o  ha sido de utilidad esta información, recuerda comentar, compartir y viajar.

Hasta la próxima @mochileradivertida